El pasado miércoles, la secretaria de nuestra entidad, Mari Angeles Ibañez, asistió a la entrega telemática del donativo que la enfermera del centro de salud Casa del Mar del Puerto de Santa Maria, Mª Dolores Masot Monserrat, ha donado a nuestra entidad por ser premiada en la comunicación terapéutica, » Promoviendo estilos saludables», dentro de las III Jornadas realizadas por la Escuela Andaluza de Salud Publica » Iniciativas a las mejores intervenciones de alfabetización en salud».

Dicho proyecto ha consistido en apoyar y asistir a usuarios con trastorno mental grave, de los pisos supervisados de FAISEM, para adaptar sus estilos de vida en nutrición y actividad física y así poder prevenir la obesidad y el sobrepeso. Se han realizado talleres durante cuatro meses a 8 usuarios, realizados por Mª Dolores Masot en el centro de salud Casa del Mar del Puerto de Santa Maria, con la colaboración de Sonia María Ordoñez González, monitora y educadora de FAISEM.

Desde FAEM Cádiz queremos darle las gracias por el excelente proyecto realizado para promover hábitos de vida saludable y por escoger a nuestra entidad para donar el premio recibido, que destinaremos a la continuidad de nuestros programas y talleres, en el que se encuentran actividades deportivas y hábitos de vida saludables.

Mª Dolores Masot dona su premio, como ganadora de su Comunicación Terapéutica «Promoviendo estilos saludables», a FAEM CADIZ

Deja una respuesta