Ayer 10 de octubre de 2020 celebramos el Día mundial de la Salud Mental, una jornada cargada de ilusión y actividades que sirvieron para visibilizar la lucha y reivindicaciones por la salud mental y el bienestar de las personas. Desde FAEM queremos daros las gracias a tod@s los que nos habéis dado vuestro apoyo en esta lucha diaria.

Video FAEM Cádiz

Video FEAFES

Las entidades de Feafes y representantes municipales de Andalucía se unen a la marea verde virtual para hacer visible la salud mental en el Día Mundial de la Salud Mental 2020.

Este año bajo el lema “Salud mental, una prioridad global”, queremos centrarnos en la defensa de un acceso universal e igualitario de los servicios de cuidado y prevención de la salud mental.

Video de Radio Juventud de Conil

Se trata de una reivindicación que Feafes lleva años haciendo, pero que ahora, tras la crisis del Covid-19 se hace más necesaria y urgente que nunca.

Necesitamos que las administraciones, y sus representantes aquí presentes, unan sus esfuerzos a las entidades miembro de la Federación porque son un ejemplo de participación ciudadana y conocen de primera mano la situación real de la atención a la salud mental y las necesidades de las personas directamente afectadas.

Es tan sencillo como que entre todos seamos el apoyo y el complemento que necesitan para que se encuentren con ellos mismo y su lugar en la sociedad.

Video FAEM Conil

¡Feliz Día Mundial de la Salud Mental!

¡¡¡Gracias¡¡¡